GELBIA. Proyectos e Instalaciones SL

REHABILITACION DE EDIFICIOS.

En GELBIA creemos que una restauración y rehabilitación de edificios tiene que ser realizada por expertos y profesionales con años de experiencia. Un trabajo profesional implica en primer lugar, el saneamiento técnico de la finca y la prevención de futuros problemas en la misma. Disponemos de un arquitecto técnico que dará soluciones inmediatas a las necesidades de nuestros clientes, informes detallados y realizados por nuestro experto en restauración de edificios.

Durante toda la realización y ejecución de la restauración, nuestro equipo de profesionales guiará a nuestros clientes en el proceso que este en ejecución, nos gusta que nuestros clientes estén informados en todo momento del trabajo que estamos realizando en su propiedad.

GELBIA, cuenta con una cartera de clientes que avalan nuestros trabajos de restauración de edificios, siendo especialistas en la restauración y rehabilitación de edificios. Contamos con un equipo de operarios con una amplia experiencia y que están en constante formación, para proporcionarles a nuestros clientes las últimas técnicas y novedades de restauración.